Blogia
jlacu1

es personal

 

Los continuos viajes y los destinos inciertos me alegran estos últimos días. Si encima tengo la posibilidad de emplear mis Flyback, el entusiasmo se multiplica por 15.

 

Obligado añadir que sin duda para mí estos días en Madrid hemos sido al menos tan Superstars como David Fonseca.

 


Emociona...

 

... observar en segundo plano el respeto y cariño sobre una persona, que sin duda los merece. Es la perspectiva la que te hace pensar y resolver que no siempre se es justo con los que más quieres y que eres afortunado de tenerlos cerca.

 

Más que seguro de su deconocimiento, me lanzo a dedicarle la versión de Love Will Tear Us Apart hecha por Calexico.

 


Un rato fuera

Tirado en la cama al cruzado tecleando hacia un WiFi robado con la mente donde siempre y  Bloc Party haciéndome los coros.

 


Blood beats faster in our veins

Jugar con los panteras

Días en que molesta un poco más y otros en que te verías capaz de encarar al lateral derecho, abrirte al centro, amagar el disparo y recortar para pegar con la zurda cruzando abajo.

Los últimos días he disfrutado siendo un simulacro de míster, pero lo que realmente quiero es regatear, recuperar balones, buscar una pared ...

Referente a la plataforma creada hace unos pocos días. 

Los dolores normales y as quejas necesarias.

Parece que todo funciona como debe.

Hoy día del libro, además de otras cosas más, podéis estar seguros de que yo poseo el mejor de todos.

En ese instante......

.....alguien hace sonar tu teléfono y te canta su canción al oído deteniéndolo todo.

 

Y a veces alguno se acuerda de tí desde el momento que más les apetece para hacerte partícipe de él.


Coincide que estas cosas ocurren en el momento justo en que lo necesitas.

 

Uno se pregunta cómo es que lo saben. La respuesta es única y acertada: Son, sin duda, las personas especiales.

 

26th Birthday

<font size=+3><b>26th Birthday</font size></b>

I am a one way motorway....

time like these

 

Versión 2.7. .................. 100 % completed

 

Ready to still singing

 

 

Pues mira aquí estoy en mi cuarto y como me comentabas que estos días...................

 

 

travelling...

Octubre 2

Octubre 2, y ya son 3. Como el primer día. Mejor aún!

Empieza la temporada para los de la maglia rosa

Finalmente, he empezado esta semana.
 
Un comienzo relajado, monótono aunque en todo caso agradable.
 
La primera lectura que puedo hacer es que ya estoy una semana más cerca de los sitios y momentos que más me apetecen. Uno de ellos se relaciona con darle patadas a un pelotón que corrre de jugador en jugador vestido con casaca rosa. Casi todos viejos conocidos con los que se compartirán aún más cosas. No veo mejor forma de salir del trabajo que esta.
 
Puntualmente quedará el visitante informado de las hazañas del nuevo equipo.

Con tres ventanas abiertas, el sonido de las teclas desde el otro lado de la ibérica y ganas de empezar mi nuevo estatus laboral. Son días raros pero llevados por mi parte con alegría. Algunas de las razones:
  • Ya tenemos camisetas y fecha para el comienzo.
  • La tecnología permite comunicación fluida.
  • Puedo concederme un café a media tarde sin el agua al cuello.
  • Mi bitácora va tomando vida.
  • Algún amigo va subiendo la cuesta que antes le parecía casi inalcanzable.
  • Quique está a punto de salir a la carretera.

doce y pico (una hora menos allí)

No pensaba que me iba a resultar tan duro. En el momento en el que el avión estaba ya a 10 metros del suelo, me he dado cuenta. Juro que yo no quería llorar. Escribir me puede servir en cierto modo de bálsamo.

Tu manera de afrontar la despedida es algo que me enorgullece. Sólo al alcance de elegidos, de trileros de la mueca que consiguen hacer seguir a una expresión de emoción y tristeza, un guiño a la risa y la alegría que siempre desprendes.

Recuerdo en una ocasión haber oído conversar a dos amigos sobre tí, estando yo en el pasillo. ¿Imaginas lo que supuso para mí escucharles hablar tus virtudes sin que nadie se lo pida? Nombraron tu sonrisa. Creo que alguna vez te he hablado de ella.

La vuelta a casa no ha sido fácil. Cada momento en que me quedo sólo me hundo un poco. Cuando ha sonado el teléfono he supuesto que mi ánimo iba a cambiar; así ha sido.

No es casualidad que en este momento suene JS en mi reproductor. Tampoco lo es que sea una canción tan rápida y buena que es imposible no seguirla con la voz.


los objetivos

Desde el punto de la mañana, ando escribiéndome notas. Cada línea comienza con una flecha y a cada flecha le sigue un mandato personal. Son fundamentalmente labores por completar, cosas que la pereza hace que queden a un lado desde tiempos ya remotos.

También escribo retos con el digno propósitos de intentar hacerte sonreír.

La hora de la verdad es muy distinta y el porcentaje de efectividad resulta significativamente bajo.

El compromiso lo adquiero ahora en este diario.

  • La desidia la mando ya mismo al cuerno
  • Me voy a inscribir de una vez
  • Voy a llamarle para hablar con él y retomar
  • Pasando de la nevera fuera de horas
  • ......

No más, sólo Boo Radleys y el éxito Wake up! It's a beautiful morning.

Hablo de tener todo el tiempo en nuestro poder, de disfrutar de la nuca en la yema de mis dedos, de estar recostado sin pensar, de seguir tumbado sin otra cosa más que hacer que sentir; se trata de cerrar los ojos y volver a abrirlos horas después con la sonrisa en la cara, los labios un tanto hinchados y el pelo alborotado. Creo que no puede gustarme más tu cara al despertar.

Lo que intento es describir las virtudes de desayunar café, zumo y tostadas de aceite, de leer los titulares diarios y comentarlos sin ninguna pretensión.

Qué rica sabe la pequeña dosis de vez en cuando.

en clave de 25

El día en clave de 25 comienza ahora para atravesar casi otras tantas horas de gratitud a su protagonista.

Uno muchas veces no sabe como expresar lo que siente para que alcance la magnitud presisa.

Así pues el comentario es tan corto y extenso a la vez que se resume en: Gracias, considerables dosis de besos y felicidades.

 

I never thought I'd get here;
I was so far away I didn't believe in love,
thought it was just a game
People played
Everything changed when I met you
I touched your hand, you took my heart
And you led me to a better place, just the two of us
In the dark...

This is my idea of heaven, lying here with you
This is my idea of heaven, nothing else, I'd rather do

I never thought you'd get here, why'd you make me wait?
And when I looked into your eyes, I recognised you were
My fate
I've been living in a lonely shell, with no windows, to the world
How in God's name did you find, the lonestar's
Loneliest girl...

This is my idea of heaven, lying here with you
This is my idea of heaven, nothing else, I'd rather do

To feel your heart, beating
To feel our lips, meeting

This is my idea of heaven, ooh
In heaven, love is everywhere
There is no pain, there are no tears
In heaven, love lasts forever, it doesn't, disappear...

This is my idea of heaven, lying here with you
This is my idea of heaven, nothing else, I'd rather do

To feel your heart, beating
To feel our lips, meeting

This is my idea of heaven, ooh
This is my idea of heaven, lying here with you

 

Estás tú y también estás tú

Hoy ya ha sido un día un poco más tranquilo. Veinticuatro horas antes había asomado la cabeza a las 8, me había vestido más elegante que ninguno y salí para el destino habitual de estos y los próximos días. Llegué y el ambiente no era el mismo, se preparaba con mimo la inauguración. La mañana fue rápida pero monótona en algún caso (aunque mantengo la ilusión) y ante todo rara. Llego el máximo protagonista y se comenzó. El acto fue emotivo para los partícipes, incluso para mí que todavía no estoy dentro al cien por cien. Las bandejas y las copas de después tuvieron el nivel que se requería y probé mi primer favorito del año. Lo recomiendo sí o sí. Una vez terminó, no llegué a casa.

No llegué y no comí porque eran las 4 y había quedado para iniciar un trabajo denso y tenso con tres compañeros (solo apareció María). Le dimos varias vueltas, pasé por ese sitio y a comenzar la clase hasta las 10. Así que efectivamente a las 22´10 terminó. Llegando a casa ya notaba demasiado que te echaba de menos. Hice tarde para terminar el día y no tuve motivación para ponerme a escribir, ni a leer a Forsyth (crack Frederick).

Me va a costar acostumbrarme a tantas horas fuera de casa, sobre todo después de tantas horas dentro de ella. Ni mucho menos estoy descontento, es lo que quería y motivos de seguir hay para dar una conferencia (que sería soporífera y sin turno para preguntas).

Hace ya tiempo que no hablo con mi blog y ahora me cuesta. Me cuesta seguir explicándole como soy, como cambio de estado de ánimo como de emisora. Llega la publicidad y ya me he ído al otro extremo, trato de volver al programa y no es lo mismo. Qué difícil hacerle ver a la gente que eres el mismo hoy que el que fuiste anteayer aunque no lo parezca.

Entretanto los días pasan rápidos, los fines de semana sólo son un relámpago y hace tiempo que no paro en los sitios favoritos, ni paso por las gentes elegidas a modo uno entre un millón. Ahora llamo a alguno de ellos, le doy un poco la pelmada y le explico las cosas que veo con mis luces de cruce. Hablando de luces, la franja horaria de 8´30 a 9 ya es mía en la autovía mudéjar y ya voy apreciando el paisaje. Hay una zona que me gusta especialmente antes de llegar a la salida de Muel; coincide que a esa hora empiezan a asomar los primeros reflejos sobre las zonas labradas. Algún entretenimiento tenía que tener esa media hora solo.

La verdad es que no estoy solo en esos viajes. Estás tú, también estás tú y suenan músicas con mayúsculas, por ejemplo Do You Want To de Franz Ferdinand.

cafecito

Una charradica muy interesante con el amigo Roberto este mañana. Suele pasarme cuando hablo con algún foráneo, me intereso en conocer. Así que al calor del café, que seguramente no es tan bueno como el de su tierra, he estado intercambiando impresiones sobre nuestra especie, intercaladas con clases de historia y geografía, estereotipos sociales e inquietudes propias de la edad.

Dos días, y de nuevo soy el que maneja el auto, y ya no tanto el peatón que mira las fachadas olvidadas y los comercios especiales.

¿Lo escuchas? Son los Ratones Paranoicos, y como bien sabes están tocando Para Siempre.