Blogia
jlacu1

tipos raros!

joyeux 19 anniversaire

<font size=+2><b><i><center>joyeux 19 anniversaire</center></b></i></font>

DISFRÚTALO!

I like the way you moveeee !!!

 


Finta y tiro en suspensión

Todavía en época estival, me doy cuenta de que tengo este soporte. No se puede escribir todo lo que se vive; eso supone exponerse demasiado y en aquellas semanas mucho más.

 

Pecando de nada original, hoy me apetece hablar de baloncesto. Como no hacerlo con este desencuentro de sentimientos entre el orgullo y la impotencia. Partido apasionante y nueva prueba para el sistema nervioso.

 

Pero quiero hablar de mí como prota del juego. Instantes en los que las sensaciones son inmejorables. Aquí me enfrento a un desafío con Isaías. Me creo capaz de poderle cuando en un lanzamiento lejano, compruebo como la trayectoria del balón va a ser ganadora. También cuando una jugada prefijada en mi cabeza acaba dentro en bandeja con la derecha. Más tarde se impone la realidad de la lucha de poderes y la victoria del mejor.

 

De vuelta a casa le vacilo bastante y él aún más y seguimos hablando de basket. Como sé que esto no lo va a leer y por tanto la vergüenza no tiene porque existir, me aventuro a darle este acentuado agradecimiento.

No parecen muy deportivos pero os dejo a Clap Your Hands Say Yeah! interpretando Upon This Tidal Wave of Young Blood.


Summer time

Desde luego se está mucho mejor así. Sólamente con tener tiempo para poder estar un rato sin hacer nada. Aún mejor es si te queda algo más para desahogarte y otro poquito para descansar.

 

El hecho de que quede menos de una semana para salir y que los discos estén cogiendo brillo impulsa mucho más las ganas de dejar la computadora apartada.

 

Me bajo pues un rato, hasta luego.

 

Se trata de pasarlo bien

-Buenas noches y gracias por venir. Somos hombres de pocas palabras así que vamos a ponernos a tocar...........................

-Venimos a pasarlo bien...........................

Pancartas, temazos, risas, saludos, dedicatorias y despedida.

AGUR

Detalles significativos

 

Como que alguien te dedique palabras de ánimo o que disfrutes con uno de los oradores de un almuerzo clandestino.


Puedes además escuchar el dialogo que desde la última fila te emociona. Y también exprimir al máximo los momentos de la fiesta en la que se encuentran casi todos los tuyos.


Finalmente son los detalles los que determinan un estado de ánimo. El de aquí y ahora es sin duda positivo.

 

"Football is a simple game; 22 men chase a ball for 90 minutes and at the end, the Germans win"

Y aún sabiéndo que es así, aún no me creo que hoy hayan ganado los alemanes...

relato: Mi tío abuelo

Capítulo recomendaciones.

He estado leyendo el relato que ha presentado el amigo Roberto a este concurso de ep3.es y la verdad es que le ha quedado bastante bien. El muy muy siempre ha sido bueno para estas cosas y un poco de envidia le tengo por ello. Así pues, ha decidido compartir su texto con los demás. Yo os diría que voteis por él. Simplemente hay que pinchar aquí y votar por él una vez en la página, pinchando en las estrellas que aparecen en la parte superior derecha del texto.

En cualquier caso os ofrezco su relato en rigurosa exclusiva:

Ochenta y nueve años y aún recuerda los peores episodios de su niñez. Sigue fregando la vieja vajilla en la que acaba de comer mientras contesta sin vacilar mis preguntas sobre lo que vivió durante aquellos años. Siempre dice que tiene que escribir un libro de su vida, y ahora que yo me he decidido a hacerlo por él, algo me dice que no es una buena idea. La guerra entró a su pueblo como lo hace el fuego cuando arrasa un bosque. Sin avisar, sin distinciones, todos la sufrieron, las víctimas fueron víctimas simplemente porque estaban allí, y dejó tras de sí muerte, destrucción y penuria. Él pudo escapar con su familia, pero pronto se perdió de la mano de su madre y anduvo mucho tiempo solo y desamparado. Nadie regalaba nada aquellos días. Escapó de los fusiles cuando tenía diez años, convivió con unos militares en retirada durante semanas y recorrió muchos caminos sólo en busca de su madre. Le tocó pasar al país vecino, donde estuvo más de dos años junto a más chicos españoles. Un día decidió hacer caso a sus amigos y envió, con vagas esperanzas, una carta a su casa. La respuesta no se hizo esperar, sus padres habían sobrevivido a la guerra. Ya no era huérfano. Poco después volvió a cruzar la frontera y se reunió con ellos en su pueblo natal, que había cambiado mucho desde que se marchó de allí. Sufrió el poder de los vencedores desde los doce años hasta que se marchó a la capital en busca de trabajo. Se casó con la mujer con la que sigue viviendo y trabajó hasta la jubilación en la industria del metal, sin llegar a ser más que nadie. Pese a que más de una vez ha dicho que debería escribir un libro, hoy he descubierto que sus deseos no son esos. Sin hijos y con su mujer enferma, yo creo que lo único que desea es que le dejen vivir tranquilo. Que no le quiten lo que es suyo, que lo poco que ha conseguido después de años de sufrimiento y trabajo no desaparezca y, sobre todo, que cuando su mujer muera no se quede solo de nuevo, como en la guerra.