Blogia
jlacu1

Noticia TIC (comentada y certificada por la UE.jeje)

Noticia TIC (comentada y certificada por la UE.jeje)

Me hago eco de una noticia ya comentada en mi anterior blog que hablaba de una noticia sobre internet y en concreto sobre los servicios de estadísticas en páginas web y blogs. En clase de marketing on line, el propio Agustín la comentó una vez yo ya la había publicado. Por tanto, y sin decir con ello que el profesor me leyera y lo difundiera después, me enorgullezco de haberme enterado antes de que el nos hablara de esta notivca

Google inaugura su servicio gratuíto de estadísticas web.

Da un servicio para obtener estadísticas web, que Google ofrece gratis ,como casi todos sus servicios, lo que le hace ser el lider mundial entre los buscadores y una de las mayores compañías a nivel informático (sino la más). En 12 horas tiene listo un informe de estadísticas de una web. Esto puede llegar a sustituir el contador de
StatCounter y el de Miarroba, a pesar de que el segundo suele funcionar muysegún la valoración de los usuariosl y ha mejorado úñtimamente el sistema de estadísticas. Teniendo una cuenta de Gmail servicio de correo electrónico de Google), puedes en 4 pasos simples y rápidos montar un código sencillo para un usuaro de nivel medio, para que analice tu web. En 12 horas, ya se editan los primeros informes.

Fuente: desinformados.bitacoras.com

0 comentarios