Blogia
jlacu1

Avances importantes de mis compañeros

La publiación de blogs por parte de mis compañeros de marketing on line de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza avanza como Indurain en una contrarreloj con el viento a favor. Como muestra un botón. Agustín Raluy explica en un nuevo artículo, como dos de mis compañeros de clase han recibido como comentarios en sus blogs, las opiniones de los presidentes de las compañías de servicios de publicación de sitios personales en la red como consecuencia de un análisis efectuado en sendos artículos sobre los mismos. Supongo que mis compañeros estarán muy orgullosos de ello. A mí personalmente me dan un poco de sana envidia. De modo que no puedo hacer más que felicitarles y nombrarles para que visiteis sus blogs, que sin duda queda demostrado que son interesantes y bien trabajados.

Sus nombres enlazados a sus respectivos blogs: Carlos Bascuas y  José María Ibañez

3 comentarios

Agustín -

La verdad es que es un caso para contar... sucedió así, por las buenas, sin aviso previo.

chema -

Gracias jlacu por el comentario ya tienes el link en mi blog.

Un saludo

Carlos -

Fue una cosa que nos esperamos ninguno pero bueno claramente la gente que se mueve en este negocio lo hace sabiendo lo que quiere y lo que quieren sus clientes.
Y en relación al Link primero tendremos que saber quiere no?
que con lo de usuario anonimo :)