Blogia
jlacu1

Divagando un poco. Bueno...divagando mucho

Divagando un poco. Bueno...divagando mucho

Me apetece escribir algo hoy, aunque no sé muy bien qué. No se preocupe el personal que no voy a hacer balance del año. Para eso tenemos la TV y la radio hinchándose a reportajes-resumen del 2005. Además, este blog sólo lo lee gente que me conoce y de sobra saben que para mí ha sido más que bueno.

Lo primero que me apetece decir es que espero que se me vaya la vagancia que llevo en el cuerpo estos días. Para muestra un botón: son en este momento las 12:51 y lo más productivo que he hecho ha sido repetir de cereales en el desayuno.

Lo siguiente es que me apetece un montón irme de fiesta mañana por la noche después de las uvas. Esta noche de momento calentaré motores con el sector juvenil (alguno ya más tirando a senior) de mi familia materna. Así que si hoy, cuando la ciudad duerma, te encuentras un extenso grupo de gente de diversas edades y procedencias (estamos hablando de una banda internacional), obsérvalos, admíralos y si te dejan, únete a ellos porque lo pasarás divertido che. Yo trataré de ir vestido con los mejores trapos de mi armario y con mi encanto natural (que no digo que sea mucho, es el que es).

Mientras tanto y en lo que llega la hora de reencontrarme con mis primos, hacer varios recados, tomar un café maduro en la mejor compañía y terminar de ultimar los detalles del atuendo para la cena de nochevieja me ocupará el tiempo.

Mi profesor de marketing nos explicó que lo primero y más importante para posicionar bien cualquier sitio web es tener unos buenos contenidos. Como se puede ver yo no he asimilado demasiado bien esas explicaciones. Una lástima con lo majico que parezco el día que me afeito.

Sin más y hasta mi próxima entrada se despide Jack Dalton (el tercero y uno de los más listos).

6 comentarios

juanvi -

divagar tu?? anda anda no me seas makinerete ni pelanas ni heavitron fale??

jlacu1 -

pues sí!Lo de majicos de verdad lo decimos y además con bastante frecuencia. Me alegra mucho que me lean y comenten ajenos, sobretodo si tienen un blog tan chulo. Thanks a lot por tu enlace y sobretodo por el título que le has puesto. Hastalue!!!

Agustín -

¡¡Feliz 2006, Jorge!!

Carlos Bascuas -

Ya no hacen series como las de antes compañero. Y que buenas que eran.

moderno de mierda -

Ya empezamos a leerte ajenos, como ves.
Eso de majicos, de verdad lo decís?

Agustín -

Jope... ¿dónde hay que firmar para cambiarte la mañana? Yo quiero una de esas tan productivas de vez en cuando...

A ver si la nochevieja está a la altura de las expectativas, ¡ya nos contarás!