Blogia
jlacu1

REVISIÓN ! ! !

Hace un rato me ha sucedido algo que me hace reflexionar. Ya son muchas llaves, carnéts, dineros, jerseys y un largo etcetera de cosas que se han ído de mis torpes manos. Mientras las consecuencias repercutan sólamente en mí, no es demasiado grave, pero el problema puede llegar cuando alguien dependa de lo que yo haga y un despiste mío le salpique. Estoy cansado. Cansado de ser tan torpe, tan despistado, tan manazas... Hay muchas formas de llamarlo pero todo lleva a lo mismo, soy un pequeño gran desastre. Un pequeño gran desastre que va a dejar de serlo. Desde estas líneas hago firme propósito de ser un tío más cuidadoso con las cosas. De momento he tomado una medida y no será la última. Como si de un zagalico me tratara cada vez que salga de un sitio me tomaré un minuto de reflexión concienzuda bajo el grito de mi profe que dice REVISiÓN!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

jlacu1 -

Gandalf y todo! En las pelis ya se te ve que muy despierto no eres pero vamos que eres un tipo entrañable a la par que valeroso. Bienvenido a mi blog.

jlacu1 -

zagalico es una palabra encantadora? miratelo moderno porque estás mal, muy mal, fataaal...

Gandalf -

A mi también me pasa, y por desgracia me ha pasado como ha Agustín y no he podido conseguir superarlo. ¡Ánimo, los despistados valemos como el que más!

Moderno de mierda -

Zagalico!!
que palabra más encantadora.

Agustín -

Cada año (cada mes, cada día) me hago el propósito de ser menos desastre... Llevo 27 años sin conseguirlo, a ver si este es el bueno... ;)

¡Suerte con tu propósito!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres