Blogia
jlacu1

¿Estoy de suerte?

Después de haberme quedado la noche sin dormir para presentar un trabajo bastante tremendo, , me dan 20 días más. Esto me permitirá completarlo y corregir algunos errores gordos que ya he visto ¿Estoy de suerte? No sé, cuando lo he terminado y lo tenía impreso he respirado de alivio y le he clavado una mirada de odio para vengarme de él. Tiraré el dado de la suerte a ver que me dice!

 

De paso os pongo una foto muy chula que me he encontrado por ahí. Si es que ya decía yo que me encanta ser Escandinavo.

5 comentarios

Jordan Spizikes -

Every single mountain features a peak. Every single valley has its minimal point. Lifestyle has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one is up each of the time,nor are they down each of the time. Problems do stop. They're all resolved in time.

Aragorn -

Pero si parece un duendecillo de alguna ilustración...

Carlos Bascuas -

Compañero acabo de ver que has linkado a un amigo mio el de gandalf el gris jejeje ya se lo dire para que te correspondan con otro, pero una cosa le has puesto www y asi no tira

Carlos Bascuas -

de que trabajo hablas macho jejeje para saber si me puedo beneficiar. Es broma.
La foto muy original jeje

Agustín -

Jejeje, ya había visto esa foto por Flickr. Es simpatiquísima.

Por cierto, que Marimar también se la apropió para su blog :) (http://comiendolentejasestoy.blogspot.com)