Blogia
jlacu1

Fútbol, fútbol, fútbol

Que cerquita estamos de salvar la categoría. Hoy hemos hecho un buen partido, una pena que al final nos hayan empatado (injustamente). El final de temporada está resultando apasionante, cada vez estamos mejor. Si hubiésemos jugado así el resto del año no estaríamos tan ahogados. Pero el caso es que estamos a un paso de quedarnos en regional preferente, que está MUY bien.

Por mí parte, me vuelvo a sentir futbolista. Después de una racha un poco triste, ahora vuelvo a ser al menos la sombra del que fui (he de aclarar que nunca fui una maravilla, pero tengo mi juego).

En dos semanas el desenlace, espero que victorioso, y la meta para la que hemos trabajado todo un año.

4 comentarios

jlacu1 -

Jioder, paco! Eso sí que es ponerte a escribir y no parar! Lo has reflexionado, o simplemente lo has reflexionado sin reflexionarlo?
Bueno, no te creas que me han expulsado tantas veces, si lo dices por eso, aunque cera ya sabes que siempre he repartido.jeje. Por cierto, sabes que digo siempre cuando en los entrenamientos veo que mis compañeros me pasan por la derecha sin ponerse ni siquiera coloraos? Les digo: Pues que sepas, zagalico, que yo de crío era la polla jugando al fútbol. Era el bueno de mi clase (ahí ahí con Gui estaba pero más o menos el bueno).

Bueno megacrack, que gracias por seguir leyéndome y un saludo efusivo!

PAKO -

Muy buenas jugador con tu juego!!!
Lo primero de todo, me declaro admirador de ese juego. Que por qué? Por los destellos y detalles que creas e inventas continuamente, porque siempre hay algo impredecible y cabida a la improvisación en tus acciones (si quieres puedes hacer comparaciones con lo que muestra una actriz de teatro cuando actúa... pero esto es otra historia). A lo que voy es que esta mañana he salido a dar una vuelta por el barrio, y he acabao en uno de los campos de fútbol donde juegan sus partidos los chavales de la zona. Creo que he entrao atraído por el barullo de gente y el ajetreo que se veía desde fuera: los padres arremolinados junto al bar, las madres gritando cerca de la banda, o charrando en corrillos y los zagales calentando en el campo con la chavalicas de su edad tratando desde la banda de que el nº6,el 3, el 8, el 10, el 14... o su preferido les mirase mostrando algo de atención. En definitiva todo lo que mueve y lo que da de sí una jornada matinal de futbol regional en cualquier campo que se precie.Jugaba el San Gregorio Arrabal contra el Sto. Domingo Juventud de categoría cadete. Ha sido genial escuchar como el entrenador del Arrabal animaba a un zurdo regateador a que desbordase una y otra vez al defensa que intentaba pararlo, sin conseguirlo, siempre se iba de él el zurdico que por cierto se llamaba Jorge, pq le desgastaban el nombre desde la banda. Y la bomba ha sido cuando el entrnador del Juventud la ha tomao con su lateral izquierdo, un tal "Lacu"(te juro que lo llamaban así) que también estaba desbordao por su banda, pq la verdad este era flojico, y de hecho ha salido del campo con una rabia y un rebote de aúpa cuando antes de acabar la 1ªparte lo han cambiao pq iban perdiendo 2-0 (ganaba el Arrabal) pa sacar a un delantero negrico, que no me explico como no ha jugao de inicio, pq ha hecho diabluras el ratico que lo he visto jugar. Ay, Lacu a la ducha antes de acabar el 1er tiempo, la de veces que habrá pasao eso mismo pero con otro Lacu y por otras circunstancias... en fin.

Aún así y con todo,desde aqui digo que I LOVE YOUR GAME. Y de paso aprovecho para reconocer también el juego del gran "tío Gui", un deportista al que admiro un montón.
Besos y abrazos, míticos!!

jlacu1 -

se agradece. Ya sabes que estás esntre mis preferidos.

Una abrazo y nos vemos pronto.

Pol -

Yo te iría a ver (si pudiera), sobretodo si en el descanso uno se puede agenciar un bocata de bacon de los güenos ;)

¡Suerte con el final de liga!