Blogia
jlacu1

... y punto !

La cosa es sencilla. Simplemente hay que leerlo y valorarlo. Podría ser una reflexión sin reflexionar. Yo creo que realmente se trata es de un "relleno sin reflexionar". Ahí lo tiro a ver que opinais. Espero que el autor no sé de por ofendido pero yo me meaba de risa cuando lo leí y no podía por más que ponerlo en el aire:"En este trabajo sobre el estudio de las diferentes Comunidades Autónomas hemos querido estudiar las diversas diferencias socioeconómicas que pueden existir entre ellas, diferencias de productividad, renta, empleo, sanidad.....

El otro fin que perseguíamos con este trabajo era conocer las opiniones de la gente sobre las Comunidades Autónomas, y ahí esta la gran limitación con la que nos hemos encontrado, nos hubiese gustado conocer que es lo que opinan los habitantes de las distintas comunidades, de Galicia a Cataluña y desde el País Vasco hasta Andalucía sin olvidarnos de las Islas claro está, o dicho de otra manera de Norte a Sur y de Este a Oeste, abarcando así todo el territorio español, pero debido a la dificultad de nuestro propósito, nos hemos tenido que contentar con saber lo que opina una pequeña muestra de la población aragonesa sobre el resto de Comunidades Autónomas y sobre la nuestra en concreto, Aragón."

Mi más sincera enhorabuena al autor. Antes ya me parecías cojonudo, después de esto consiguió el título de crack.

3 comentarios

jlacu1 -

Aquí esta la respuesta reclamada en la cafetería:
Bien planteado desde luego como el resto del trabajo que nos salió niquelao. La verdad es que llevábamos un grupo de lujo.
Simplemente hubo que poner algo de paja para que no fuera tan perfecto. jeje.
Respecto a lo del "Galicia to Cataluña´s tour 2006" reclamaremos una partida presupuestaria y que se apunte el que quiera.

Ana -

Ummmmmm!!!!! Un relleno sin reflexionar!!!! Pero un relleno bien planteado ¿no crees? Ya me contarás lo que piensas... Me interesa mucho vuestra opinión.
Por cierto. Me uno a la petición de tu amigo: yo también quiero irme a recorrer toda España, de Norte a Sur y de Este a Oeste....

Pako -

Pedirlo abiertamente y punto!!!
Si quieren que lleguéis a mejores conclusiones que os pongan medios desde la Universidad de Zaragoza. Dos meses de verano recorriendo las 17 comunidades autónomas de España y nuevo trabajo, asunto resuelto. Mientras tanto, lo más honesto ya ha sido escrito.
Desde aquí pido unirme a ese grupo de trabajo y recorrer toda España, como era... de Norte a Sur y de Este a Oeste. Pues eso...
TALUEGO