Blogia
jlacu1

La familia de Jack Dalton

Lo prometido es deuda; y la deuda se salda en este mismo instante. Son instantáneas de la cena-verbena de nochevieja. Hablamos de una cena carnavalesca en la que se citaron 30 de los miembros de una misma familia. Personajes insignes como Lucky Lucke, acompañado de una linda cabaretera y sus presos Los Dalton, la Kelly Family, los cuatro colores del parchis con su dado, Doña Rogelia y su hija, "Güini de Pu" con mujer e hijos... Todos ellos engalanados para recibir con loas y vítores a la Familia Real, que finalmente acudió con la recién nacida S.A.R. la Infanta Leonor.

Por mi parte he de decir que representé mi papel con el orgullo de pertenecer a una panda de malotes muy simpáticos, y que fue agraciado con un premio Príncipe de Asturias recibido de la mano del mismísimo Felipe de Borbón. Como siempre, la cena dio paso a las uvas (en mi caso conguitos), y las uvas a su vez al guateque con los éxitos de ayer, hoy y siempre.

Alguno de los asistente acudió a partir de la 1 de la madrugada a la fiesta organizada por un conocido local noctuno del centro de la capital aragonesa. La fiesta se saldó con copas, bailes, insospechados canalillos, gente guapa (y no tan guapa) y unos míticos huevos fritos mañaneros acompañados por sendos chorizos y longanizas. En el idioma capolo hablaríamos de longas y choris.

Uyuyuy que mal he organizado esto de las fotos. Bueno la idea es que me vierais recibir el premio Príncipe de Asturias que cuelga en la pared de mi cuarto sin caer demasiado en la pedazo de entrada que se deja notar en mi cabeza. Ya veis que los príncipes en realidad son unas personas muy campechanas; son capaces incluso de asisitir a la ceremonia de entrega de los premios portando en la muñeca un reloj digital. Qué dirá de esto Jaime Peñafiel!!!

2 comentarios

Agustín -

¡Pero bueno! No sabía yo que tuviese gente tan ilustre en clase... ¡un premio Príncipe de Asturias y todo!

En todo caso, una estupenda y divertida manera de terminar y empezar el año :)

Carlos Bascuas -

Super original la idea me la apunto para proponerla algun año.