Blogia
jlacu1

El desenlace

El desenlace

Que bien sabe la victoria! Me acuesto con una satisfacción que no puedo trasmitir en toda su magnitud. Por fin hoy se ha resuelto el enigma. Nuestro equipo se queda en la categoría, y sobretodo demuestra que lo merece.

2-0 ante un buen rival. Dos golazos de Moli y Nacho, y luego saber llevar ese resultado. Mi actuación personal carece de importancia aunque se podría decir que estoy satisfecho.

No podría haber mejor forma de terminar esta carrera; no podría haber mejor forma de terminar un enorme fin de semana.

Estoy muy orgulloso de mis compañeros, y porque no decir que de mí mismo también. Es genial participar en lograr un objetivo común a un colectivo de personas ilusionadas.

No sé si consigo explicar como me siento. Quizás si vierais la expresión de mi cara desde las ocho de la tarde, lo entenderíais.

2 comentarios

Pol -

¡Hombre! ¡Me alegro!

Felicidades ;)

Pakico -

Cuando alguien, en este caso todo el equipo y cuerpo técnico de la U.D. Los Molinos consiguen el objetivo que se merecen y por el que tanto esfuerzo han hecho, solo queda daros justamente la ENHORABUENAªªª