Blogia
jlacu1

teatropello

No lo digo yo sólo, lo dicen también numerosas críticas y habituales de la materia. Es posible que sea un poco tarde para que sirva como convocatoria pero ahí quedará mi recomendación.

Me refiero a la actuación que va a tener lugar hoy a las seis de la tarde en la plaza San Pedro Nolasco de Zaragoza. La compañía de clown TEATROPELLO se lanza a la calle un año más durante las fiestas del pilar para participar en el tercer concurso de espectáculo callejero "Off de calle". En los anteriores estuvieron a un paso del premio gordo y esta vez prometen una actuación divertida (como siempre) y alocada.

Mi condición de familiar de uno de los integrantes me hace perder la objetividad, pero no el buen gusto, por lo cual recomiendo behementemente acudir a ver a los clown más auténticos y disparatados.

0 comentarios