Blogia
jlacu1

Legends

Hoy quiero hablar de fútbol. Pero no de las grandes "estrellas", esas no me interesan tanto. Esta mañana he ído a darme un paseo por el campo en el que he jugado los últimos años. Me apetecía ir a ver a mis compañeros, dar un par de abrazos, chocar la mano con la gente, recibir halagos y recordar historias.

El partido además no podía ser mejor, hemos ganado 4-1 con una buena actuación del gran Moli (hizo un triple-doble), y con un equipo que seguro merece estar más arriba de lo que está ahora. Pero eso es lo de menos.

Coincide que hemos ído al partido alguno de los clásicos. Las historietas y las risas han sido constantes y hasta se ha empezado a fraguar un proyecto. Si todo va bien el año que viene van a dar mucho mal los legends. Ojalá cuaje, sería para mí una gran noticia y un reencuentro espectacular. Seguiremos informando.

Suena, y suena muy bien a través de los altavoces de mi ordenador un disco con lo mejor de Saint Germain, en concreto Percussion.

1 comentario

Pakico -

Estoy buscando maneras de conocer los resultados del concurso TALENTOS de EL PAIS, en el apartado de relatos...
Alguna pista??

Ya diréis