Blogia
jlacu1

Finta y tiro en suspensión

Todavía en época estival, me doy cuenta de que tengo este soporte. No se puede escribir todo lo que se vive; eso supone exponerse demasiado y en aquellas semanas mucho más.

 

Pecando de nada original, hoy me apetece hablar de baloncesto. Como no hacerlo con este desencuentro de sentimientos entre el orgullo y la impotencia. Partido apasionante y nueva prueba para el sistema nervioso.

 

Pero quiero hablar de mí como prota del juego. Instantes en los que las sensaciones son inmejorables. Aquí me enfrento a un desafío con Isaías. Me creo capaz de poderle cuando en un lanzamiento lejano, compruebo como la trayectoria del balón va a ser ganadora. También cuando una jugada prefijada en mi cabeza acaba dentro en bandeja con la derecha. Más tarde se impone la realidad de la lucha de poderes y la victoria del mejor.

 

De vuelta a casa le vacilo bastante y él aún más y seguimos hablando de basket. Como sé que esto no lo va a leer y por tanto la vergüenza no tiene porque existir, me aventuro a darle este acentuado agradecimiento.

No parecen muy deportivos pero os dejo a Clap Your Hands Say Yeah! interpretando Upon This Tidal Wave of Young Blood.


2 comentarios

jlacu1 -

Compi, te voy a decir algo comprometido:
Eras el pincipal objetivo de mis emails mañaneros.

Es una costumbre que no voy a dejar de hacer de tiempo en tiempo así que atento a tu buzón de entrada.

El otro abrazo!

Inzivilizado -

Jlacu1!!!
Qué alegría me da que estés en estos laureles!

Un abrazo