Blogia
jlacu1

Entra a escena mi nuevo blog

Yo mismo me doy la bienvenida a este nuevo weblog. Después de una corta pero intensa andadura por blogger (htt://jlacu1.blogspot.com), me dispongo a comenzar mi nueva etapa en blogia con un pooco más de visión de futuro ya que veía muy limitadas las posibilidades que se me ofrecían. Así pues, comienzo con ganas y toda la ilusión del mundo. Espero que os guste, sobretodo si alguno de los visitantes es por casualidad alguien que me tiene que evaluar. ¡¡¡ Esto no para amigos !!!

3 comentarios

Agustín -

¡Por fin llego a tu blog! No recordaba la dirección de cuando me la dijiste en el despacho... Pero a partir de hoy espero poder seguirte con asiduidad, que esto tiene muy buena pinta :)

Anónimo -

sales guapísima en la foto georges, más wapa que al natural!
un beso de tu admirador de clase!

Carlos -

Vale ahora con la foto ya se quien eres por lo menos de vista no te preocupes que te pongo un link