Blogia
jlacu1

Bodas de sangre

 

De nuevo entrando y otra vez hablando de teatro. Que obsesión de este últimamente, ¿no? Pues sí, es que estoy en esa época de mi vida en que experimento nuevas sensaciones. Sin duda a eso de la medianoche de ayer tuve una de ellas, y se saldó satisfactoriamente (al menos de mi parte). Pero ese es otro tema mucho mais personal.

Sin irme más de lo que nos atañe, el caso es que ayer presencié en el teatro principal la obra de Lorca "Bodas De Sangre" del aula de teatro de la Universidad de Zaragoza. Impresionado quedé al salir de la misma, canturreando las canciones y pensando en lo que me gustó. De nuevo mi imparcialidad brilla por su ausencia en esta cuasi-crítica de una representación que contaba con un grupo de ACTORES jóvenes con gran talento y sobre todo ganas de agradar. Bien saben ellos que así fue al recibir la ovación que cerró la noche. A destacar... ya sabeis lo que destaco, así que no lo destaco.

El teatro lleno hasta la bandera y esa bandera arriba ondeante para recibir a la novia, que despierta en la mañana de la boda.

Que bien lo hizo!

0 comentarios