Blogia
jlacu1

Mañana helada

Imágenes tomadas desde mi casa esta mañana. Frío sin talento y hielo en las calles. Sólo falta un poquitín para que nieve como Dios manda y podamos volver a la feliz infancia por unas horas.

    

Estoy deseandico tomarme un chocolate bien caliente en la Churrería La Fama después de dar una vuelta por las calles blancas. Luego se lo propondré a Luquitas a ver si se anima porque un día así lo merece. Va a parecer que soy un poco crío pero lo cierto es que me encantan este tipo de días. Las orejas insensibles ya del frío, las manos coloradas, el moquillo cayendo por la punta de la nariz y los pies calados. Me encanta ser Noruego!

    

 

3 comentarios

Lucía -

Luquitas está esperando que le digas de tomar ese chocolatillo...A mi también me encantas estos días helados!

Agustín -

Pues en ese caso creo que todos debemos ser un poco críos... No sé que tienen los ambientes como este que nos hacen a todos salir a la calle y olvidarnos de nuestras preocupaciones por unas horas...

baudi -

qpases una buena Navidad tio Georges y un año 2006 cojonudo!!!
Nos vemos en enero tio!!