Blogia
jlacu1

Pasa la nochevieja con nosotros, tremenda!!!

No daré su nombre para que no la identifiquen. Todos sabemos que este mundo de internet da para mucho y no queremos que empiece a recibir correos anónimos en los que le ofrezcan una invitación a su fiesta de nochevieja (no_che_viaja) porque la queremos para nosotros en exclusiva.

Así que ELENA (nombre ficticio), haz el favor de venirte a casa por navidad, a nuestra casa, a tu casa, a la casa de la tía Tomasa; sin tí no sería lo mismo. No querrás que tiren el serrín que tienen preparado en el almacén del garito para echar cuando haya lluvia de patatas. Es más, hay pilas enteras de serrín en ese almacén por si hubiera si hubiera lluvia procedente de la recena (selecta por cierto).

Prometo bailar como tú me indiques, hacer el pino-puente si es preciso, e incluso aprenderme alguna gracia que tenga gracia para decírtela during the night. Fijo que si me lo propongo hay lágrima, bragas, capolo, bartolo, manolo...

Este es el garitín en el que en principio se producirá la juerga y los asistentes aún por confirmar entre un selecto grupo en el que nos incluímos algunos de los/as mejores.

 

 

Me he entregao mucho en este escrito y espero obtener mi recompensa en forma de un sí.jeje. Un beso a todos. Podeis animar a Elena a que se venga de cotillón con nosotros comentando aquí lo que os parezca.

9 comentarios

jlacu1 -

Ella vino y con ellas y ellos lo pasó divertido. Y vió un estupendo canalillo que le impresionó.

Agustín -

Me alegra leer eso, Chica ficticia :)

¡Ahora hay que contar el final de la historia!

Chica ficticia -

Bueno, después de rechazar multiples y variadas propuestas, visto el interés mostrado por varias personas (entre ellas Agus) y puesto que ya me han comprado la entrada... he de decir que... camareros del Canterbury, preparad el serrín!!!!

S04726784500025#25 -

jlacu1@yahoo.es

Chica ficticia -

Antes de decidirme me gustaría que me confirmases la asintencia de Bartolo y Manolo, ambos son claves para una noche como la del 31.
Mañana daré mi veredicto

jlacu1 -

El misterio parece que está resuelto. De forma oficiosa puedo confirmar que ella finalmente accede a empezar el año a nuestro lado. No obstante, esperamos la confirmación oficial firmada por la interesada.

Pol -

Tu misterio me llena de intriga ¿quién será la ínclita? ¿accederá?. Estaré al acecho para conocer el desenlace.

Traeré palomitas.

jlacu1 -

Ahí donde lo tienes el que te insta a acudir a la cita es mi profesor de marketing on line. Yo creo que un profesor universitario pidiéndote que vengas en nochevieja con nosotros es suficiente razón no?

Agustín -

Supuesta señorita Elena, visto el empeño y la pasión mostrados por el autor de este exquisito blog... ¡¡diga que sí, leches!!