Blogia
jlacu1
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

habituales

Porque ya me da vergüenza, porque alguien me lo pide (con la delicadeza propia de estas horas) decido despertar. Despierto en todos los sentidos, quito alguna de mis legañas y salgo ahí fuera a pasar la mañana. Ni es lunes, ni me pongo al sol.

Esta máquina es una de las primeras cosas. La enchufo, leo noticias, correos, entretenimiento en juegos de colegas y planifico como siempre el día. Hay que pensar bastante para sacar dos o tres puntos en la agenda. Tengo que mejorar la salud no mental, pena que haga tanto frío.

Van pasando los días y mi colocación se hace esperar; las manos están medio atadas y el espacio para maniobrar es una simple baldosa. La ayuda personal es difícil de pedir, incluso egoísta por mi parte porque los problemas son más importante en el otro lado. Los míos tienen solución a corto plazo, el prozac muchas veces aplicado: reflexiones constantes para mi blog, interiorización de las percepciones y conclusiones más o menos acertadas.

Trato de  centrarme en las tardes; formación teórica y asimilación de conceptos ocupan las horas intempestivas y me protegen del frío en la ciudad del viento. A la vuelta y sin acusar a nadie (saben que les amo sin dudar) la frialdad del sofá que centra la mirada solo en un punto no deja de sorprenderme. ¿No debería ser yo el que callara a la pantalla?.

Ya me doy cuenta de que esta bitácora se estás convirtiendo en el fármaco habitual (también en uno de los retos y en la ilusión del día a día). Muy gratificante ver que gente llega aquí. Quiero pensar que leen, les imagino imaginándome de una u otra forma. He de decirles que soy más sonriente de lo que dejo ver las últimas semanas, quizá tengo mayor facilidad para escribir lo preocupante.

Ahí va una recomendación sencilla. Un CHOCOLATE CON CHURROS lo suficientemente caliente como para que el primer bocado casi te queme y en compañía de esas personas que saben hacerte tomarlo con la sonrisa que ellos mismos merecen.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

jlacu1 -

Como digo, tampoco estoy tan mal como parece auneu después de un puñetazo uno siempre lo ve todo jodido. Pero ya digo que no es para tanto, simplemente que el aburrimiento me mata.
Gracias por comentarme, es una buena motivación que la gente lea algo que yo escribo, y felicitaciones por tu blog, que desde hace unos días también sigo y me gusta.
Un saludo cordial (como decía SuperGarcía)

Carmen -

Tú no te agobies. La suerte es como una montaña rusa y cambia sola; y cuando menos te lo esperes llamará a tu puerta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres