Blogia
jlacu1

bratwurst o cervela

Como si de un sondeo de demoscopia se tratara, voy a proponer en mi blog una encuesta cuyo resultado puede resultar crucial para mi economía: 6.000 euros están en juego. Sólo hay que votar cual de estas dos zarsisas (salchichas) te gusta más. Si no las has probado aún tienes unos días para hacerlo; disfurtarás de una buena comida, podrás votar y entrar en el sorteo de un llavero de White Label. Diría cual de las dos es la que yo prefiero pero sé como es el personal y seguro que entonces perdería la votación.

Salchicha bratwurst

Salchicha cervela

La sistemática es muy simple. Deja aquí tu comentario con la votación. La encuesta se cerrará el 7 de febrero, que es el día que termino mis exámenes y hasta entonces puedes ayudarme a ganarme unas pelillas y una invitación a comer la salchicha ganadora.

9 comentarios

Jordan Spizikes -

Every single mountain features a peak. Every single valley has its minimal point. Lifestyle has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one is up each of the time,nor are they down each of the time. Problems do stop. They're all resolved in time.

MONTSEF -

jo no sabia que eran las cervelas pero me han entrado unas ganas tremendas de comerme una ahora mismo. Voy a llamar a mi amante portugues a ver como andan de cervelas. Por cierto, acaba de pasar un morcon andante no??

Cigronet -

Primero hablare con mi Josep Ramon porque el entiende de todo, pero flojito ya que mi compi de al lado esta al Loro. Por lo que se refiere a la forma no opino porque la del Plan de igualdad lo mismo me pega. I tambien le preguntare a mi compi Gloria porque ella tiene pinta de comerlas muy bie. (Me refiero a las salchicas bribones).
Así que cuando Josep Ramon i Gloria me digan algo, te lo hare saber

Puri -

Estoy de acuerdo con mi amiga lidia... que trabajo con ella i nos hacemos un fart de comer cervelas a todas horas con montse i anna. Arriba cervela!!!!

Lidia -

Pues a mi me encanta la cervela! Tan gordita y jugosa!! jo me la como con mucha mayonesa! Viva la cervela.. a la mierda el frankfurt!

jlacu1 -

poco éxito a tenido la iniciativa pero queda claro que lo mejor es comer bien acompañado
besos

No diré quién soy -

Creo que es mejor la cervela, es más sabrosa. Pero solo hablaré en presencia de mi abogado.

Juanvi -

Pues yo me quedo con la Bratwurst,con esa forma alargada,gorda,jugosa,con el aceitillo resbalando,la mayonesa rebosando mmmm

Agustín -

No me entusiasman ninguna de las dos, en todo caso... venga, la cervela.