Blogia
jlacu1

Fin de semana en platea

No suelo ir al teatro (aunque cada vez que voy salgo contento) pero este fin de semana se ha dado para que haya acudido a dos obras.

El sábado a la tarde estuve en el teatro del mercado viendo "La noche de San Juan", un musical bastante sorprendente que me gustó bastante. En realidad fui porque una amiga nos sacó las entradas y no había grandes espectativas pero salí del teatro comentando con entusiasmo los gags tan buenos que disfrutamos. A destacar el actor que interpretaba al padre de familia, que resultó ser un crack cantando canciones discotequeras de los 80. En definitiva, que pasamos un buen rato (que no es poco).

Y esta tarde a las 18.00 en el Centro Cívico Universidad, he presenciado la comedia "El cadáver del señor García", de Jardiel Poncela por el grupo "Teatro al vacío". Conocía ligeramente el guión de la obra y por eso puedo hablar maravillas de la puesta en escena. Quiero decir con eso que el guión es bueno, y que en escena, los actores y la directora lo han hecho aún mejor. La verdad es que no soy imparcial, pero como voy a serlo si lo ha hecho genial. Me he reído un montón, y la gente que ha venido conmigo también. Los personajes muy bien hechos (algunos de ellos para quitarse el sombrero) y... bueno en realidad todo ha estado estupendo. Mi felicitación a todos ellos, también a algun@ que no estaba pero ha contribuído a ello.

Queda poco para la próxima, la espero con ganas.

3 comentarios

jlacu1 -

Ha pasado bastante tiempo, y durante el mismo la compañía a reprsentado varias veces la obra en distintos escenarios de la geografía aragonesa.
Hubo algunos retoques, cambios de actores que en muchos casos superaron alos anteriores y un nivel muy bueno. Yo como habitual de la crítica disfruté mucho de su última actuación en el teatro Miguel Fleta de Utebo. El ritmo, la versatilidad de los personajes, la capacidad cómica de los actores y la complicidad del público hicieron que todo saliera redondo.
FELICIDADES A TOD@S!

Pol -

¡Qué envidia! Ya me hubiera gustado ir. Aunque no hubiera podido evitar hacer comparaciones, jejeje.

Un abrazo.

Agustín -

¡Qué envidia! Yo también quiero un finde de esos de vez en cuando... A ver si saco las notas (debes estar ya harto del profe) y me regalo uno de esos :)