Blogia
jlacu1

Volver a leer

Ey, amigos! Quiero volver a ponerme el chip de la lectura, que lo cogí hace un par de años y ahora llevo unos meses que no leo nada.

No encuentro ningún libro que me atraiga y como en principio no tengo prejuicios hacia ningún tipo de lectura, pues os voy a consultar a vosotros cual me podría empezar a leer. Si se puede, que no sea uno archiconocido tipo "Los pilares de la tierra" o "el codigo Da Vici". He decir que los que tienen intriga política, ambientados en la historia reciente, tipo espionaje, guerra fría y cosas de ese tpo me gustan bastante.

Saludos

3 comentarios

Pako -

Buenas Lacu!!

Termina esos exámenes que ahora te parecen tan jodidos, pero que no lo son tanto. Y por favor hazlos bien, vamos pa un 5.0 y de ahí pa arriba.
Que este verano te esperan un par de libros impresionantes, tal vez 3, ya lo decidiremos con unas rubias de por medio. Lo dicho, céntrate en el estudio que la lectura corre de mi cuenta.
TALUEGOL

jlacu1 -

ya me hablaste de él. Pues cuando vengas hacia acá me lo pasas. Saludos maños

Pol -

La próxima vez que me acerque por tus dominios, te llevo un libro llamado \"Cero Absoluto\", que está bastante entretenido, y creo que te pueda gustar (creo que te lo enseñé).

Un abrazo desde las teclas ;).