Blogia
jlacu1

los libros

De haber sabido el joven guardaespaldas talibán que aquella llamada desde el teléfono móvil iba a acabar con su vida, no la habría hecho. Pero llamó, y ocurrió lo que tenía que ocurrir.

Neely Creenshaw circulaba muy despacio por el camino de Rake Field; muy despacio porque llevaba mucho tiempo ausente; Muy despacio porque cuando vió las luces del campo, los recuerdos se agolparon en su mente, tal como él ya sabía que iban a hacer...veremos en qué va quedando.

Volver a leer

Ey, amigos! Quiero volver a ponerme el chip de la lectura, que lo cogí hace un par de años y ahora llevo unos meses que no leo nada.

No encuentro ningún libro que me atraiga y como en principio no tengo prejuicios hacia ningún tipo de lectura, pues os voy a consultar a vosotros cual me podría empezar a leer. Si se puede, que no sea uno archiconocido tipo "Los pilares de la tierra" o "el codigo Da Vici". He decir que los que tienen intriga política, ambientados en la historia reciente, tipo espionaje, guerra fría y cosas de ese tpo me gustan bastante.

Saludos