Blogia
jlacu1

¡ y qué más da !

Que sí, que es verdad que perdimos. No lo niego, y además nos metieron cuatro chicharritos. Y nos quedamos por un rato con cara de tonto. Pero que más dará eso. A ver si va a resultar que fuimos allí para ver ganar otra final de copa. Pero si yo ya le he visto en directo ganar dos, que importará que ahora se lleve una el Español. Sólo con estar el miércoles durante todo el día en Madrid merecía la pena cualquier viaje. Viatje compartido con Sikaskas y Kanouté, y con gente que conozco desde los recreos futboleros en preescolar.

No sé si me entendeis. Como diría el gran Edgaras, los maños la hemos preparado discreta en los aledaños del Bernabeu. Por cierto que es un campo bastante grande para lo que estamos acostumbrados, pero que se queda pequeño para acoger una afición tan tremenda.

Algunas fotillos de lo ocurrido:

2 comentarios

Agustín -

Después de pasar el día en compañía de los amigos, de compartir las emociones previas al partido y de vivir con toda la intensidad posible los 90 minutos... ¿realmente importa quién ganase?

PAKO -

Gran filosofía de vida que comparto contigo, Lacu!!!
Lo vivido el otro día en Madrid fue espectacular. Los que no llegan a las finales no las pierden, y nosotros llegamos, la disfrutamos mucho y nos tuvimos que volver para casa sin la copa, pero con imagenes imborrables de la retina y la piel de gallina de los emocionantes momentos protagonizados antes y durante el partido por la afición zaragocista, porque la que montamos los maños el miércoles por Madrid fue una pasada. Que nos quiten lo bailao, y que vengan muchas más para disfrutarlas juntos.
Nuestra ilusión mañanera se veía reflejada luego en los rostros felices de aficionados del Espanyol que disfrutaban su victoria, vivían una emoción que nosotros somos capaces de desear a cualquiera porque es la misma que hemos vivido en otras ocasiones en nuestra propia piel, esta vez no pudo ser, pero otros la disfrutan, se la han ganau...
Fue muy muy buena, MÍTICO!!!
TALUEGOOOOL