Blogia
jlacu1

El nevada (*)

Hay un cartel en la puerta en el que pone el año en el que empezaron. No me acuerdo cual era pero llevan la tira de años. Una vez, la muejr de allí (no sé si sería la dueña) me dijo que antes estaban en frente adonde están ahora, y que el local actual ya se les queda pequeño.

Para muchos, hacen los mejores bocatas de Zaragoza. Para mí, son buenos, muy buenos (no es poco).

Ubicación:

Plaza San Francisco, no tiene pérdida.

jlacu1 recomienda:

Cena de bocadillo en su terraza una noche fresquita de verano (aunque deberás respetar la cola). Bocata de lomo con queso y pimientos. Parece muy común, pero es que el secreto está en el pan.

(*) Nevada o Nebrasca como te resulte más cómodo

2 comentarios

Pakico -

Mira que te gustan estos gariticos, eh!
Al hilo de esto, llevaba días queriendo escribir sobre un zagal al que veo todas las mañanas cuando dejo atrás la Pza. San Francisco, y es que precisamente está siempre parado en la esquina del Nevada, que a esas horas tempranas está cerrado. Todos los días en el mismo lugar y con la peculiaridad de que permanece mirando al infinito con su mochila a la espalda y su cara de sueño, pero tiene un gesto espabilao, no es sueño, estoy seguro de que cavila algo, el que... no lo sé, pero tal vez un día de estos se lo pregunte. En fin, ¿en qué pensaremos cuando no pensamos en nada??
TALUEGO

Pol -

Que cosas tienes, pordio... Nebraska sin duda, en la plaza de San Pancracio, al lado de la "village".

Vamos, que no tiene pérdida ;)