Blogia
jlacu1

El patio de Fran

La última vez que estuve fue el viernes pasado. Madre mía como nos pusimos. Lo cierto es que un poquito sí que nos pasamos.

Eramos tres. Un bocata cada uno (a cual mejor, aunque fueran el mismo), una tostada enourmous a compartir, y en medio un platillón de patatas fritas que no se la salta un galgo (toma ya refrán popular!). Todavía estooy bajando esa cena.

El patio de Fran lleva muchos años sirviendo una amplísima carta de bocadillos, crepes, hamburguesas y platos combinados bien preparaos! El precio bastante razonable y el ambiente muy chulo (muy aragonés). Hace unos meses reformaron el local dejándolo muy limpito pero eso ha hecho que pierda algo de esencia (tenían un tablón mítico en la pared con las comidas y sus precios).

Me gusta el patio de Fran.

Ubicación: C/Lorente

jlacu1 recomienda: Bocadillo de lomo con paté y jamón y tostada gratinada con trigueros y salmón.

7 comentarios

Jordan Spizikes -

Every single mountain features a peak. Every single valley has its minimal point. Lifestyle has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one is up each of the time,nor are they down each of the time. Problems do stop. They're all resolved in time.

lary -

yo tambien recomedo ese lugar.esta muy bien y el dueño muy maho

treme -

Soy asidua desde hace muchos años al patio de Fran y en verdad que es estupendo, y Fran no digamos. Recomiendo el bocata super kanchen (creación de Carlos Pauner), bocata para la supervivencia, y la crep de chocolate...MMM

paco -

Muy bien, no conozco zarogoza pues,pero debe ser algo mas grande que teruel. si voy un dia, ire a ese bar, tiene buena pinta, pero te falta la foto del bocata de recomendacion,
paco de pucela

Pol -

¡Que bueno ese sitio!

¿Ves? Este me lo apunto para que vayamos en mi próxima visita ;)

Un saludete.

jlacu1 -

Pues sí, pues sí! Es un sitio bastante majo.
Desde luego que hay sitios, y buenos!

Me alegra que sigas mi blog de vez en cuando.

Miss Buñuel -

Me han hablado del patio de fran, que buena pinta tiene tu recomendación. A ver cuando me acerco a cenar por allí. En Zaragoza hay tantos sitios que redescubrir...
un saludo