Blogia
jlacu1

1000 visitas ! ! !

Ya son mil las visitas en mi blog.

Algunas más serán pero la cuenta empieza cuando instalé el contador en enero de este año.

1000 visitas está muy bien, aunque la mayoría de ellas deben ser mías y he de confesar que he entrado desde sitios públicos sólo para engordar las estadísiticas, pero si lo hacen los gobiernos constantemente, porque no voy a tener yo derecho a adulterar mis números.

Dar las gracias a mis visitantes: ocasionales, habituales y los obligados por mi chantaje emocional.

3 comentarios

batjose -

jaja vaya crack xd! te felicito por tu blog

jlacu1 -

Pues no sabía como deciroslo pero hay un pequeño problema con el banco y este mes no podreis recibir vuestro cheque. Espero que esto no cambie nada!
Felicidades maja!

Milanesa -

Mientras nos sigas pagando la cuota mensual, seguiremos entrando... Un beso ;P