Blogia
jlacu1

7.00 - Veinte minutos en la cama con los ojos abiertos y la cabeza en lo que no tendría que estar (dormir) son suficientes para tomar la decisión. Creo que estoy encasillado.

Preparo el molido mezcla (qué bien huele) y hago el conveniente repaso mientras se calienta mi despertador oficial. Diez canales combinados sin ningún rigor y con menor atención de mi parte; tengo que hacerlo, es mi ritual.

En esas estoy, calculando horario e itinerario, vistiéndome guapo/muy guapo con el traje del guerrero (el nuevo tendrá que esperar) y haciéndome experto vinícola antes de la conversación. Ya te comentaré como va. Tengo ganas, esto ya es otra cosica.

Un abrazo gratis para el que lo quiera.

1 comentario

Pakico -

Yo lo quiero y lo complemento con uno mío.

Sé que no necesitas de la suerte en estas cuestiones, necesitas estar en buenas condiciones y transmitir correctamente, seguro que con eso bastará.
Adelante, Lacu... vinatero?
Ya me contarás
Hasta pronto!!!