Blogia
jlacu1

Creo que ya saben de que se trata Rose

Nada mejor que estar unos días más relajado. Aunque a lo mejor me he excedido. Después de dejar no tan tirados a mis compañeros de trabajo ocasional, me dispuse a viajar en el tiempo y la distancia a un lugar que prometía grandes cosas.Cumplió las expectativas.

 

Esta vez no voy a repetir full las cosas que hicimos con la vehemencia de anteriores, y a fe que hay porqué para tenerla pues estuvo estupendo. Me limito a dar pinceladas. La playa a la que fuimos me entusiasmó. Qué bueno el trabucador! Qué bueno el momento de la tarde para ir por dos días consecutivos, y qué puesta de sol daba el cielo colorado. Fue un privilegio pegar cuatro pelotazos allí.

 

Míticas las intentonas de cuatro en colchoneta para uno. Buenas también las intenciones preparando combinados tan ricos para el sexo bello. Prometo que para la próxima vez (¡la habrá!) serán mejores.

 

Estupenda media mariscada incitada por el tipo con más labia a ese lado del Delta del Ebro. Gran decisión la de aplazar un día la vuelta con Luquitas, y poder disfrutar de un helado de cucurucho más. Y un pelín mais grande aún la vuelta cantando fuerte y sin parar a nuestros preferidos.

 

En este repaso no podía faltar el jou jou jou jou jou de los toretes que amenizaron nuestras veladas de buzz y cerveza.

Ahora ya se trata de hacer ver a los encargados de ello, que soy merecedor de un papel con mi nombre y el del Rey. A ver si lo consigo.

Me despido saltando sobre la piscina, haciendo un poco el tonto y escuchando Every Day I Love You Less And Less de los Kaiser Chiefs.

 

No es el caso.

 


 

 

 

0 comentarios