Blogia
jlacu1

Felicidades Leia

Dices que vengo
que voy,
que siento,
que escucho,
que pertenezco,
que sirvo para mucho,
que me estremezco,
que mi mirada es limpia,
suave brisa,
que sientes el deseo
de tenerme cerca,
que te distancias
por miedo a perderme,
que el barrio es mas hermoso
desde que aparecí,
que soy la flor
que alumbra el jardín,
el viento que se lleva la señora luna
para que luzca el sol, mi amor.
Hoy solo quiero decir:

Siento lo mismo por tí,
el mismo sentimiento por tí.

Que me encanta escucharte,
adoro sentirte,
verte, moverte
y sorprenderte
de pronto haciendote cosquillas
en las rodillas.
Me encanta escucharte,
adoro sentirte,
que el barrio es mas hermoso
desde que apareciste,
hoy luce el sol en mi corazón.
Mi niña, mi amor,
mi rayo de luz,
el camino que lleva a tu casa
es mi alegria,
la primavera
ha llegado a la ciudad
y no sabes lo bien que me sienta, mamá.
Los días tranquilos
transcurren serenos,
tus pasos,
los míos,
peinando sendero,

quién dijo que los muertos
no iban a resuscitar?
Hoy llego mas puro
que el agua mineral.

Tu cara,
tu casa,
tus ojos
sonriendo mi cara,
la brisa,
la mañana,
subo por la ventana,
la calma,
caricias,
tu respiración,
resuenan campanas
desde el contor,
las nubes en el cielo
y pasa un avión,
dibuja una linea blanca,

tu almohada,
tus ojos,
tu mirada,
estoy en tu casa,
adoro tu casa,
cambio de color,
pasa un avión,
traza una linea
ahora de plata,
de plata la medalla
del subcampeón.
Hoy gano, tu ganas,
ganamos los dos.
Hoy gano, tu ganas,
ganamos los dos.
Hoy gano, tu ganas,
ganamos los dos.
Hoy gano, tu ganas,
ganamos los dos.
Hoy gano, tu ganas,
esto no se para
esto no se para
esto no se para
esto no se para
esto no se para
esto no se para...
 

0 comentarios